Wego ofrece ingredientes para el Cuidado Personal

Wego Chemical Group ofrece ingredientes para el Cuidado Personal

Wego ofrece varios ingredientes que son ampliamente utilizados en la industria del cuidado personal, garantizando continuamente la calidad que nos caracteriza en nuestros productos y servicios. Nuestra línea de productos de cuidado personal incluye algunos alcoholes grasos como; Alcohol Cetílico (C16) CAS: 36653-82-4, Alcohol Cetil-Estearílico (C16) CAS: 8038-54-8, Alcohol Estearílico (C18) CAS: 112-92- 5, Alcohol Laurilcetílico/Miristílico CAS: 68855-56-1, Alcohol Miristílico CAS: 112-72-1, Ácido Salicílico CAS: 69-72-7 y salicilato de sodio CAS: 54-21-7. Wego tiene la capacidad de vender estos productos en Norteamérica, México, Medio Oriente, Latinoamérica y Europa. Como proveedor de productos químicos, Wego ofrece soluciones de cadena de suministro y especialistas para encontrar el producto adecuado para su industria y requisitos de aplicación.

Los alcoholes grasos tienen beneficios para los productos para el cuidado de la piel y el cabello y pueden mejorar el rendimiento y los atributos de estos. Se pueden utilizar como emolientes, espesantes y emulsionantes.

El Salicilato de Sodio y el Ácido Salicílico también son ingredientes valiosos en esta industria. Ambos tienen propiedades exfoliantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y conservantes.

 

Obtenga una cotización de nuestros productos de Cuidado Personal

sales@wegochem.com

 

APPLICACIONES


Los alcoholes grasos se pueden usar como emolientes, ayudando suavizar la piel al proporcionar una barrera protectora contra la humedad,  también pueden actuar como espesantes en formulaciones cosméticas, ayudando con una textura rica y cremosa.

Los alcoholes grasos también se pueden utilizar como coemulsionantes para estabilizar combinaciones de agua y aceite, y algunos también pueden poseer propiedades tensioactivas que les confieren capacidades de limpieza. Además, se pueden utilizar alcoholes grasos como agentes acondicionadores o portadores.

El Ácido Salicílico, CAS: 69-72-7, funciona como un exfoliante beta hidroxiácido (BHA), ayudando a disolver el exceso de sebo, las células muertas de la piel y otros desechos y, por lo tanto, mejora la textura de la piel, destapa los poros y reduce la apariencia del acné. El ácido salicílico también es un antiinflamatorio y se utiliza a menudo en productos diseñados para tratar la psoriasis y la caspa.

El Salicilato de Sodio, CAS: 54-21-7, puede inhibir el crecimiento de bacterias y microorganismos y, en ocasiones, se utiliza como conservante en formulaciones cosméticas.

 

GROUPOS / USOS


Cosmetics, Emulsifiers, Fatty Alcohols, Personal Care & Cosmetics, Preservatives, Surfactants & Emulsifiers, Thickening Agents


MERCADOS


Personal Care & Pharmaceutical


 

ESPECIFICACIONES


Por favor contacte a nuestro equipo de ventas

sales@wegochem.com

Posted on March 28, 2024